Regálale A Mamá Algo De Acuerdo A Su Personalidad

El día de las madres es un día muy especial, pues tenemos la oportunidad de mostrarle a nuestra madre lo mucho que nos importa y qué tanto queremos que se sienta bien. Por supuesto todas las mamás tienen gustos diferentes y así como a una pueden gustarle mucho los adornos de ángeles de porcelana, a otra mamá pueden parecerle demasiado anticuados. Por eso, para darle un buen regalo del día de las madres a nuestra mamá debemos tener en cuenta qué tipo de personalidad tiene y qué regalo iría bien.

  • Mamás deportistas, románticas, clásicas, lectoras, tecnológicas… existe un sinnúmero de personalidades que nos pueden dar pistas sobre la mejor opción de regalos. Hoy les hablaremos de los mejores regalos para nuestras madres dependiendo de su personalidad.
  • Mamá deportista. Para la mamá deportista lo mejor que podemos pensar para regalarle son los gadgets que le ayuden a medir la frecuencia cardíaca, ropa deportiva, una cinta de cabello con materiales absorbentes de sudor, pants de yoga, tennis para correr o si tenemos un buen presupuesto y ganas de consentirla podemos regalarle un gimnasio en casa o una caminadora.
  • Mamá clásica. La mamá clásica ama los chocolates y las flores o una buena serenata. A este tipo de mamá es sencillo hacerle un regalo, pues podemos asistir a alguna de las florerías en el DF para armar un buen arreglo floral que le llegue en algún momento del día que no lo imagine y así la sorpresa es doble.
  • Mamá dinámica. La mamá dinámica quiere siempre estar al día y haciendo muchas cosas, desde asistir a cursos hasta hacer jardinería, por eso para este tipo de mamá son buenos los regalos como aplicaciones para su celular, tarjetas con las que pueda descargar contenido como música y películas. También ropa elegante pero cómoda es buena idea para que estas mamás puedan hacer todo lo que necesitan sin perder el estilo.
  • Mamá coqueta. Hay cientos de regalos para mamá coqueta: maquillajes, tratamientos integrales de belleza facial, tratamientos del cabello, tintes, esmaltes, pendientes, pulseras… en fin, hay un gran número de opciones para este tipo de mamás.
  • Mamá lectora. A este tipo de mamá es relativamente fácil regalarle algo, pues un buen libro clásico o una revista científica pueden ayudar, pero si queremos vernos un poco más novedosos, podemos regalarle un dispositivo electrónico para leer como el Kindle, que tiene gran capacidad y es amable con la vista. Este es un excelente regalo si tiene amigos que también gusten de leer en Kindle, pues puede intercambiar libros con usuarios de este dispositivo.

Sea cual sea el regalo que vayamos a darle a nuestra madre siempre debemos tener en cuenta que el detalle que más valora una mamá es que le demos un regalo con amor y una buena nota con cariño, esa nunca falla.

Deja un comentario